The Legend of Zelda: The Minish Cap
Esta es una discusión para el tema [TRIVIA v1.0] Adivina el juego en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; The Legend of Zelda: The Minish Cap...
Página: 51
WTF yo tengo ese juego como no me acordé :cry:
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
correcto Fadox. Te toca esa es precisamente la escena en la que Ezero te cuenta la historia del heroe y la espada que salvo a hyrule, y como Vaati se apodero del sombrero
任天堂
Lo jugue una vez en la casa de mi primo no era muy bueno ~_~
´
Hint : 1994
Nombre completo pl0x
Sorry por demorarme, Si es correcto mega >_>
Alone in the dark: The new nightmare
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
Juego alabado de acción, que quien sabe llegue una conversión al celuloide. Fácil.
Yo no tengo tus revistas geek! :PIniciado por Mega_Maniac
.oOo.
Max Payne II : The fall of Max Payne
Adoro el tiempo bala x)
Max Payne 2: The Fall of Max Payne
pd: cruzo los dedos :oops:
pd2: q lenta mis pc grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Chesss, si la sabia, pero con querer confirmar me ganan x)
- It only ends once -
Te toca, fadox.
Extraño sus viñetas con humor negro.
.oOo.
Max Payne: "Einstein was right, time is relative to the observer. When you're looking down the barrel of a gun, time slows down. Your whole life flashes by in front of you, heartbreak and scars. Stay with it, and you can live a lifetime in that split second.
Gran juego....espero aun la 3era parte ( y la pelicula lol )...al menos es lo k decia en los creditos de la segunda parte ¬¬"
Bueno siguiendo...
Sin hints por ahora
Nombre completo pl0x
Demasiado facil ¬¬
tu turno baal
Primero disculpen que no haya escrito antes, ayer estaba con unos amigos y sólo pude postear unas cuantas cosas... Veamos, la tabla ha sido puesta al día nuevamente. Damos la bienvenida a o0o :P Luego ...
Sí puedes, pero en ese caso se recomienda dar unos hints más ya que es poco probable que la gran masa haya tenido acceso a ese juego. Recuerden el caso del juego de Wachachai que sólo gracias a los conocimientos de Snake se pudo adivinar xDDDIniciado por peperepene
Y seguimos con los juegos... me acuerdo que éste era mi RTS preferido hasta que a finales del siglo pasado me formatearon mi PC y lo perdí para siempre :cry: Lo busqué por todos lados pero ya nadie lo tenía... encontré la secuela que cronológicamente sería una protosecuela... pero :-? SUX... nada como el original....
Dark Reign: The Future of War
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500